La concejal de deportes y turismo, Mercedes Peinado Carreras, entrega la nueva máquina del campo de golf

La concejal de deportes y turismo, Mercedes Peinado Carreras, entrega la nueva máquina del campo de golf

Ávila

Candeleda mejora el cuidado de su campo de golf con una nueva máquina para la siega

Esta nueva adquisición se utilizará para cortar los tees y antegreen y permitirá mejorar el estado del recorrido 

22 febrero, 2024 13:48

El Ayuntamiento de Candeleda sigue reforzando su compromiso con las instalaciones municipales y, en este caso, con el campo de golf. Con el objetivo de que luzca de la mejor forma posible han adquirido una nueva máquina para la siega de 'tees' y 'antegreens'. 

La concejal de Deportes y Turismo, Mercedes Peinado Carreras, ha visitado este jueves por la mañana las instalaciones del campo de golf municipal y ha hecho la entrega de llaves a los trabajadores de esta nueva máquina adquirida por el Consistorio. 

Se trata de una tripleta John Deere 2653B Precision Cut con motor de 19'6 CV, diésel de 3 cilindros. Además, posee una estructura protectora antivuelco y es de transmisión hidrostática.

Por otra parte, según han informado en esta recepción de la misma, posee tres unidades de corte de 26"- 10 cuchillas. Y monitor de luces de advertencia LED. Así como un kit de luces de trabajo. 

Esta máquina se utilizará para cortar los 'tees' y 'antegreen' y viene para sustituir a la anterior tripleta 2653 que ha ofrecido a estas instalaciones municipales 21 años de servicio. Una nueva adquisición con la que se ayuda a "mejorar considerablemente" el estado del recorrido.