Una de las dos personas que resultaron heridas en el incendio de la vivienda que se registró en la Avenida de la Inmaculada de Ávila este lunes, 25 de diciembre a las 4.26 horas de la madrugada, ha fallecido como ha podido saber EL ESPAÑOL a través de fuentes de la investigación.

El personal sanitario atendió en el lugar a un hombre de 62 años, que fue trasladado en UVI móvil a la unidad de quemados del hospital Río Hortega de Valladolid; y a otro, de 57 años, evacuado en una ambulancia al hospital de Ávila.

Ha sido el primero el que no ha podido superar las heridas y finalmente ha fallecido.

La Policía Científica estuvo en el lugar y se ha determinado que un brasero eléctrico quemó las faldillas y originó el incendio. Tras este suceso y otros ocurridos en la provincia, el subdelegado del Gobierno en Ávila, Fernando Galeano, pide “especial precaución” en el uso de chimeneas y braseros. Así se puso de manifiesto en la reunión semanal de seguridad que Galeano mantuvo con los mandos de Policía Nacional y Guardia Civil, en la que se abordan los hechos relacionados con la situación de seguridad en la provincia.

 

Noticias relacionadas