Imagen de la villa mediterránea a la venta en Cebreros

Imagen de la villa mediterránea a la venta en Cebreros Idealista

Ávila

A la venta la exclusiva villa mediterránea de lujo y con embarcadero en el corazón de la Sierra de Gredos

Cuenta con vistas al pantano de San Juan y un enorme jardín de más de 2.000 metros cuadrados

10 junio, 2023 07:00

Todos nos imaginamos cómo sería nuestra casa de ensueño. Jardines enormes, piscina, pistas deportivas, cines, gimnasios... todo lujo de comodidades al alcance de muy pocos pero deseadas por todos. A veces incluso nos da por otear en las inmobiliarias esas casas que nunca estarán al alcance, pero la curiosidad es una característica del ser humano muy difundida. Precisamente, en ese afán de descubrir hemos encontrado una espectacular villa al estilo mediterráneo enclavada en el corazón de la Sierra de Gredos.

Está a la venta en el portal inmobiliario de Idealista por 2,6 millones de euros. Sin lugar a duda un precio prohibitivo para la inmensa mayoría, pero que cuando descubras todas sus prestaciones sabrás por qué. Se sitúa en la provincia de Ávila, justamente en el término municipal de Cebreros.

En la urbanización Calas de Guisando encontramos este inmueble recién reformado en 2019 con todo lujo de comodidades. Embarcadero, vistas y acceso directo al pantano San Juan y un enorme y espléndido jardín que convertirán la casa en un paraíso perfecto para ti, los más pequeños y las mascotas.

En total, son 2.200 metros cuadrados de jardín. Una piscina moderna con unas dimensiones más que aceptables y todo ello rodeado de naturaleza con vistas al imponente pantano de San Juan. También cuenta con un agradable merendero con el que poder aportar una velada veraniega que tus invitados siempre recordarán. Sin duda alguna todo un lujo que no dejará indiferente absolutamente a nadie.

Merendero de la villa mediterránea a la venta en Cebreros

Merendero de la villa mediterránea a la venta en Cebreros Idealista

Bien, pero si nos centramos en lo que es el edificio principal, cabe destacar que son 441 metros cuadrados de construcción distribuidos en dos plantas. Dispone de cuatro habitaciones y cinco baños, tiene orientación sur para disfrutar de la luz natural, calefacción individual, aire acondicionado y armarios empotrados. 

Además, es importante destacar que a la hora de su venta lo hacen con todo el equipamiento, es decir, amueblada. De esta manera no hay que preocuparse de pensar en qué sofá le va mejor a uno de los salones, sí, tiene más de uno, o los armarios o muebles para el resto de dependencias.

Como veníamos diciendo, este impresionante chalé cuenta con un triple salón/comedor con chimenea, para los momentos de más frío. Desde ahí se tiene acceso a una enorme terraza con vistas directas al agua. Para los más interesados en el mundo gastronómico es importante reseñar que cuenta con una cocina americana de grandes dimensiones junto con un aseo de cortesía, según señalan desde la parte vendedora del inmueble.

Terraza de la villa mediterránea a la venta  en Cebreros

Terraza de la villa mediterránea a la venta en Cebreros Idealista

El dormitorio principal cuenta con un baño propio. Volviendo al exterior, reseñar que la piscina es climatizada y que también hay barbacoa, un bar, fuego canadiense y tres sorpresas que igualmente se incluyen: un buggy y dos motos de trial.

Y como a algunos les gusta hacer muchas cuentas, todo esto sale por unos 5.896 euros el metro cuadrado. Además, en la oferta publicada se aclara que los gastos de comunidad son de 100 euros mensuales.

Una casa de ensueño que a buen seguro no defraudará a quien le interese, ya que su precio no está al alcance de cualquiera.