Cristiano Ronaldo bebiendo el agua Urus

Cristiano Ronaldo bebiendo el agua Urus

Ávila

El agua de Cristiano Ronaldo emana de un selecto manantial de Castilla y León

En las últimas 24 horas el astro portugués ha sorprendido al mundo entero con su nuevo negocio

8 junio, 2023 10:44

Cristiano Ronaldo es una persona que siempre se ha caracterizado por no dejar indiferente a nadie. Da que hablar constantemente, ya sea con sus palabras, genialidades sobre el campo y desde hace unos años por sus negocios. A Insparya, una clínica capilar conocida por todo el mundo, se une ahora a una marca de agua mineral, Urus.

Y aunque parezca que no tiene más relación de lo que parece con Castilla y León. Precisamente, el agua emana de un selecto manantial de una provincia de la Comunidad. 

Se sitúa en el municipio abulense El Oso, donde un cuidado y exclusivo manantial se esconde en pleno bosque con unas aguas de tremenda calidad. Mineral, natural, alcalina y antioxidante. Así definen esta agua desde la propia marca, liderada por el astro portugués. 

Durante su presentación al mundo, aseguran que Urus es sinónimo de "vitalidad, energía y agua". Además, recalcan que elegir esta agua es "elegirte a ti, elegir cuidarme, mantener la concentración, hidratarme, nutrirme y elegir la salud".

Una nueva iniciativa de Cristiano Ronaldo que seguro hará que El Oso y la provincia de Ávila sean conocidas en todo el mundo entero. Su capacidad de promoción es prácticamente inabarcable por casi ninguna otra estrella mundial, ya que además el portugués siempre ha tenido como diferencia con los demás el hecho de contar con un gran equipo de promoción.