Alicia García, candidata del PP a la alcaldía de Ávila, ejerce su derecho al voto en el colegio donde estudió

Alicia García, candidata del PP a la alcaldía de Ávila, ejerce su derecho al voto en el colegio donde estudió Ricardo Muñoz-Martín ICAL

Ávila

La "emoción" de la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Ávila al votar en el colegio donde estudió

Alicia García ha asegurado que está viviendo este día "con serenidad por el trabajo hecho" y que confía en "ganar para gobernar"

28 mayo, 2023 13:57

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Ávila, Alicia García, ha acudido a las 11:00 horas al Colegio Claudio Sánchez Albornoz de la capital a ejercer su derecho al voto. A su salida, ha asegurado que es un día "muy emocionante porque ejerzo el derecho al voto en el colegio en el que estudié" y ha animado a los ciudadanos de Ávila a participar. "Es un día importante para ejercer ese derecho al voto y espero que sea una jornada electoral que se desarrolle con toda la normalidad posible", ha señalado. 

"Es un día importante porque es la mejor manera de ejercer la democracia directa con el voto. En momentos de objetiva dificultad, los abulenses pueden con su voto resolver también los problemas que tiene la ciudad", ha afirmado Alicia García, quien ha agradecido su labor a todas las personas que están trabajando en esta jornada electoral.

La candidata del PP ha asegurado que vivirá este día "con serenidad por el trabajo hecho" y que confía en que los abulenses le den su respaldo y "ganar para gobernar".