José Luis Hernández, el vendedor de la ONCE que ha repartido un premio de 3.000 euros en Ávila

José Luis Hernández, el vendedor de la ONCE que ha repartido un premio de 3.000 euros en Ávila ONCE

Ávila

José Luis Hernández, el 'centinela de la ilusión' que ha repartido un premio de 3.000 euros en Ávila

La suerte ha acompañado a un vecino de la capital que eligió el 20 de diciembre de 1985 en el juego activo Mi Día de la ONCE

22 mayo, 2023 14:20

El juego activo Mi Día de la ONCE, un juego innovador que tiene un coste de un euro por apuesta, que se sortea diariamente y que consiste en seleccionar una fecha de los últimos cien años, ha dejado un suculento premio de 3.000 en Ávila, donde un agraciado se ha visto beneficiado tras comprar el boleto al vendedor José Luis Hernández. 

Este integrante de la Organización con más de 35 años de experiencia en este trabajo, ha sido el verdadero 'centinela de la ilusión', pues fue él quien repartió el boleto acertante del sorteo de ayer. 

La fecha elegida por el premiado fue el 20 de diciembre de 1935 y, aunque por el momento se desconocen los motivos que le llevaron a adquirir dicho cupón, lo más probable es que esta ya se haya convertido en una de las más importantes de su vida, si es que no lo era ya. 

"Últimamente se están dando muchos premios y este hace especial ilusión ya que el Mi Día es un juego muy personal donde el cliente elige una fecha importante en su vida, nunca se olvida", ha comentado el vendedor.