El Ayuntamiento de Candeleda hace un balance más que positivo de esta edición de la Feria Agroganadera que ha recuperado todo su esplendor, tras las restricciones que produjo la pandemia y a la que han asistido Fernando Galeano, subdelegado del Gobierno en Ávila, Jesús Caro, secretario general del PSOE y senador, así como representantes de la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial.

“Se trata ya de un referente en calendario, no sólo de los expositores sino de los visitantes que se acercan a nuestro pueblo durante el puente de mayo, así como de los productores”, ha dicho Carlos Montesino, alcalde del municipio, quien ha indicado la importancia de este tipo de eventos para “promocionar el potencial de la industria agroalimentaria y manufacturera”.

En la edición de este 2023, han participado más de 40 expositores y se han realizado gran cantidad de actividades dentro de la feria, como conferencias, talleres y representaciones culturales que han atraído por decenas a los vecinos y turistas, lo que a su vez, ha generado un flujo de compras dentro de los stands participantes.

El edil de la localidad ha reiterado el compromiso de continuar trabajando para que la feria siga creciendo cada año con el objetivo de apoyar a los productores de la localidad y de su entorno. "Que la industria agroalimentaria tenga en nuestro pueblo un buen lugar en el que desarrollarse, generar empleo y dinamizar la economía", ha zanjado el alcalde.

Noticias relacionadas