José Luis Hernández en una imagen cedida por la ONCE.

José Luis Hernández en una imagen cedida por la ONCE.

Ávila

El vendedor de la ONCE que no para de dar alegrías en Ávila: ya van seis 'gordos' repartidos

José Luis Hernández ha dado 20.000 euros este sábado con el Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE

13 marzo, 2023 14:39

Pocos vendedores de la ONCE pueden presumir de estar tocados por una varita mágica como lo está José Luis Hernández que, con los 20.000 euros que ha otorgado este pasado sábado, 11 de marzo, con el Sueldazo del Fin de Semana ya son seis los 'gordos' que ha repartido durante su trayectoria profesional.

José Luis comenzó a trabajar en la organización en 1988 y recorre las calles todos los días de la capital abulense repartiendo ilusión, siendo este sábado la última vez, cuando, desde la TPV, ha emitido el bonocupón con las cinco cifras premiadas en la primera categoría del Sueldazo del Fin de Semana.

El vendedor de la ONCE ha afirmado que la emoción es "la misma que el primer día". "Cuando vi que había dado 20.000 euros a uno de mis clientes la satisfacción fue inmensa y es que en los tiempos que corren, devolver un poquito esa generosidad que la gente muestra con nosotros cada día es más gratificante que nunca", ha añadido.

Esta suerte espera poder repetirla en el Extra del Padre, que el próximo 19 de marzo otorgará hasta 17 millones de euros.