Imagen de la plaza de Candeleda.

Imagen de la plaza de Candeleda.

Ávila

Candeleda se disfraza de carnaval: música, concursos y mucha diversión

El Ayuntamiento ha preparado varias actividades para los días 18, 20 y 21 de febrero

2 febrero, 2023 09:54

Candeleda ya huele a carnaval. Los disfraces y las carrozas inundarán las calles de color y diversión. Para ello, el Ayuntamiento del municipio abulense ha preparado diferentes actividades para que la ilusión de los más pequeños y no tan pequeños pueda hacerse realidad.

El programa comenzará el sábado 18 de febrero, con un pasacalles por las calles del pueblo 17:00 horas. El recorrido partirá desde La Cañada y dará fin en el polideportivo municipal, donde habrá música y mucha fiesta a cargo de la Asociación Candjoven.

A las 19:00 tendrá lugar el fallo del concurso de carrozas y grupos, mientras que a las 22:30 en el polideportivo municipal habrá un Gran Baile de Disfrazes, que también correrá a cargo de Candjoven, que ha organizado un concurso para dicho evento. 

Por último, durante la madrugada, a las 01:00 horas, se entregarán los premios de la 'Noche Carnaval 2023' de Candeleda.

Para el domingo no hay actividades organizadas, pero sí para el lunes 20 y el martes 21. Si quieres consultar la programación completa, así como los premios de los concursos y las bases de los mismos puedes hacerlo a continuación:

Programación del carnaval de Candeleda 2023.

Programación del carnaval de Candeleda 2023.