Agentes de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional

Ávila

Detienen al presunto autor de los navajazos en una reyerta en Ávila

El incidente se produjo tras una discusión. La investigación ha descartado que se trate de bandas juveniles

30 enero, 2023 15:06

Noticias relacionadas

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de las puñaladas a dos hombres en una reyerta que se produjo en la avenida de Madrid, en Ávila, tras una discusión. Fruto de ella, los varones de 28 y 30 años resultaron heridos por arma blanca, quedando uno de ellos inconsciente.

Los hechos se remontan al pasado 21 de enero, cuando la central de alarmas al teléfono de emergencias de la Policía Nacional recibió una llamada por la mañana cuando se produjo el incidente.

Ambos heridos fueron trasladados hasta el hospital de Nuestra Señora de Sonsoles, siendo dados de alta el mismo día de la agresión, una vez recibida la asistencia médica pertinente para valorar las lesiones.

Una vez iniciada la investigación por parte de miembros de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Ávila, con colaboración de los testigos, se dio con la identificación y posterior arresto del presunto autor de los hechos, que fue localizado el 21 de enero a primera hora de la mañana. 

No obstante, los agentes no pudieron descubrir el motivo por el cual se originó la discusión, aunque descartan cualquier tipo de relación con bandas juveniles. Finalmente, el detenido fue puesto a disposición judicial.