Polígono Los Carrascales de Candeleda

Polígono Los Carrascales de Candeleda

Ávila

Nuevo avance del polígono industrial de Candeleda: "Es un momento decisivo para el medio rural"

La empresa adjudicataria ya ha entregado la memoria definitiva y la representación gráfica del plan Los Carrascales

28 noviembre, 2022 12:13

El Ayuntamiento de Candeleda sigue avanzando en la puesta en marcha del proyecto de adecuación del polígono Los Carrascales. De esta manera, la empresa adjudicataria ha entregado la memoria definitiva y la representación gráfica del proyecto. Un hecho que supone un paso adelante en la puesta a disposición del suelo industrial del municipio.

El Consistorio busca dar un impulso al municipio mediante la instalación de diversas empresas, la creación de oportunidades laborales, el desarrollo de diversos sectores y el crecimiento económico. La puesta en marcha de esta obra ayudará a que Candeleda cuente con una "importante oferta de suelo industrial", según ha señalado el alcalde de la localidad, Carlos Montesinos.

El concejal de Urbanismo, Miguel Hernández, ha destacado que la entrega de la memoria supone "dar un paso más en estas obras tan necesarias", al mismo tiempo que ha señalado que el polígono esté finalizado, "podremos ofrecer espacios para la dinamización económica de la localidad". En este sentido, ha calificado este como el camino "correcto para lograr que Candeleda crezca y su oferta laboral sea aún mayor".

Igualmente, el edil ha tildado este momento como "decisivo para el medio rural", que necesita de todo su "esfuerzo para seguir avanzando y no quedarse rezagado al lado de las ciudades".

Por último, ha recalcado que los municipios también son un "nicho de oportunidades para diversos tipos de negocios, Candeleda lo es". "No vamos a dejar de trabajar por ello", ha finalizado Hernández.