Cuatro personas han muerto tras una colisión frontal entre dos vehículos (un Nissan Qashqai y un Volkswagen Passat) en el kilómetro 291 de la carretera N-110, en Villatoro, dentro de la provincia de Ávila en un suceso que se ha producido a las 15.54 horas de este viernes, 25 de noviembre.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Ávila y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias Sacyl, desde el que han movilizado a un helicóptero sanitario, a una UVI móvil, a una ambulancia de soporte vital básico y a personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Muñana.

En el lugar de los hechos, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de cuatro personas, tres mujeres y un varón y han atendido a otras dos mujeres heridas graves. A una se la ha trasladado en helicóptero de Sacyl al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca y a la segunda, en UVI móvil de Sacyl, al Complejo Asistencial de Ávila.

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha querido transmitir el pésame a los familiares de las víctimas y ha deseado una pronta recuperación a las heridas.