Ambulancia Medicalizada (UME) de Sacyl

Ambulancia Medicalizada (UME) de Sacyl Junta de Castilla y León

Ávila

Fallece el motorista que se encontraba herido grave tras chocar contra un vehículo en Ávila

Los hechos ocurrieron ayer sobre las 13:47 horas cuando el hombre tras colisionar, a la altura de Mijares, se quedó inconsciente sobre la vía

21 agosto, 2022 19:58

Noticias relacionadas

La subdelegación de Ávila ha informado de que el motorista de 69 años, que resultó herido grave a primera hora de la tarde de ayer, ha fallecido.

Los hechos ocurrieron en torno a las 13.47 horas cuando el hombre colisionaba contra un turismo en el kilómetro 40 de la CL-501, en Mijares (Ávila), en dirección a Madrid. El herido se quedó completamente inconsciente sobre la vía.

La alerta la recibió el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que trasladó el aviso al Centro de Emergencias Castilla y León 112.

Una vez allí, los facultativos sanitarios atendieron al hombre, antes de trasladarle en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Finalmente, no han podido hacer nada para salvar su vida y esta tarde se ha confirmado su muerte. Con este, ya suman 9 los fallecidos en las carreteras abulenses durante este año.