El Ejército llega a Candeleda para sumarse a la lucha contra incendios

El Ejército llega a Candeleda para sumarse a la lucha contra incendios Ayuntamiento de Candeleda

Ávila

El Ejército llega a Candeleda para sumarse a la lucha contra incendios

El Grupo de Caballería Acorazado Villaviciosa XII llega a la localidad abulense para apoyar a diferentes municipios de la comarca en materia de control y vigilancia

5 agosto, 2022 10:25

Noticias relacionadas

El Grupo de Caballería Acorazado Villaviciosa XII ha llegado a la localidad abulense de Candeleda. En estos momentos, este grupo del Ejército se encarga de apoyar a diferentes municipios de la comarca en la lucha contra los incendios forestales. El objetivo de esta incorportación es sumarse a las labores del resto de Fuerzas de Seguridad del Estado en materia de vigilancia, control y prevención.

Asimismo, el Ayuntamiento de Candeleda ha querido expresar su agradecimiento al Grupo de Caballería Acorazado Villaviciosa XII por su presencia y cooperación en la localidad.

En lo que llevamos de verano se han producido numerosos fuegos en la Comunidad, en los cuales no solo ha tenido que intervenir los operativos contra incendios, sino también otros Cuerpos de Seguridad del Estado como la Unidad Militar de Emergencias, que también forma parte del Ejército. 

Ejército en Candeleda

Ejército en Candeleda Ayuntamiento de Candeleda