Imagen de la reunión entre Mariano Veganzones y  CEOE Ávila

Imagen de la reunión entre Mariano Veganzones y CEOE Ávila

Ávila

Veganzones analiza el Plan Territorial de Fomento para Ávila con la patronal abulense

La consejería asegura que llegó a un "acuerdo de colaboración" con CEOE en "medidas orientadas a la consecución de objetivos comunes"

15 julio, 2022 21:09

El consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones, se reunió hoy con la CEOE abulense para hablar de la evolución del Plan Territorial de Fomento para Ávila y sobre las necesidades y propuestas de los empresarios abulenses, según informa Ical.

La reunión, según el departamento de Veganzones, concluyó con el "acuerdo de colaboración en medidas orientadas a la consecución de objetivos comunes como es la promoción del autoempleo, sistemas de cotrabajo y coworking, y programas de formación adaptados".

Asimismo, las mismas fuentes indicaron que este encuentro sirvió para conocer 'Tracción', una empresa de captación, impulso y promoción de empresas de Ávila. Durante el encuentro, presentaron al consejero su proyecto de red de inversores 'InÁvila' y la plataforma que han desarrollado para dar a conocer los productos de los empresarios abulenses, 'Ávila Más'.