Presentación del cupón en la Sede de la Consejería

Presentación del cupón en la Sede de la Consejería

Ávila

El cupón de la ONCE, ‘escenario’ de la XV Edición de Músicos en la Naturaleza

Tras dos años de parón, la edición de 2022 se celebrará el próximo 23 de julio y contará, entre otros con C. Tangana y Leiva

21 junio, 2022 13:05

La XV Edición de 'Músicos en la Naturaleza' tendrá, también, como escenario el cupón de la ONCE del miércoles, 29 de junio. Cinco millones de cupones difundirán este evento musical que se celebra en el municipio de Hoyos del Espino (Ávila), en plena Sierra de Gredos.

El director general de Infraestructuras y Sostenibilidad Ambiental, José Manuel Jiménez, el delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, y el alcalde de Hoyos del Espino, Jesús González, han presentado este cupón, en un acto que ha tenido lugar en la Sede de la Consejería, y en el que han estado acompañados por la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE, Rosa Mª Rubio, y el responsable de la Fundación Patrimonio Natural, Rafael Gómez.

'Músicos en la Naturaleza' inició su carrera en el año 2006, convirtiéndose en uno de los clásicos de los festivales del verano español. El carácter sostenible de 'Músicos en la Naturaleza' y el compromiso ambiental vuelven a unirse para difundir los valores de la Sierra de Gredos.

Tras dos años de parón, la edición de 2022 se celebrará el próximo 23 de julio y contará, entre otros con C. Tangana y Leiva. Se homenajeará a la música nacional, empezando por dos de las giras más esperadas este año, ‘Sin cantar ni afinar tour’ de C. Tangana; y ‘Tour Cuando te muerdes el labio’ de Leiva.

A lo largo de sus ediciones, el festival ha contado con la participación de algunas de las leyendas de la música nacional e internacional. Desde Rod Stewart, Waterboys o ‘Rulo y la Contrabanda’, pasando por Bob Dylan, Mark Knopfler, Sting, Deep Purple, The Beach Boys, Maná, Joaquín Sabina, Rosendo, Loquillo, Tequila, Manolo García, Fito, ‘Los Secretos’ o ‘Nacha Pop’, entre otros.

Para que el acceso al festival sea más sencillo para los asistentes, la organización pondrá a su disposición billetes de autobús para poder llegar hasta Hoyos del Espino con facilidad desde las principales ciudades cercanas: Ávila, León, Zamora, Salamanca, Madrid, Segovia, Burgos, Palencia, Valladolid, Cáceres, Plasencia y Béjar. Además, el 23 de julio, habrá autobuses lanzadera que comunicarán Arenas de San Pedro y Barco de Ávila con Hoyos del Espino.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.