Presentación del XIV Concurso de Tapas de Candeleda

Presentación del XIV Concurso de Tapas de Candeleda

Ávila

Un fin de semana para degustar la gastronomía local en el XIV Concurso de Tapas de Candeleda

El municipio celebra el evento los días 11 y 12 de junio con más de una decena de establecimientos participantes

27 mayo, 2022 12:23

Noticias relacionadas

Ya hay fecha para el XIV Concurso de Tapas de Candeleda. Será los días 11 y 12 de junio. Ayer se presentó en el Ayuntamiento del municipio el cartel del evento, en la que estuvo presente el alcalde, Carlos Montesino Garro, y el concejal de Turismo, David García Núñez, acompañados por algunos de los participantes.

Los tres premios del jurado consistirán en 200 euros para el primer clasificado, 150 euros para el segundo, y 100 euros para el tercero.

Por otra parte, la votación popular otorgará un único premio de 100 euros en productos locales. Entre los votantes del voto popular también se sorteará una cesta de productos de la zona, donada por la Asociación de Hostelería de Candeleda. Para poder votar, es necesario degustar y sellar al menos un 50% de las tapas participantes.

Los establecimientos que concursarán son: Bar La Justa, Don Finardo, Bar Yessy, La Pastora, La Barranca, El Mirlo Blanco Turismo Rural (solo participa el domingo 12), El Casino, El Refugio de Chilla, El Baile, La Estación, Mesón El Castillo, Mesón Jara y El Gallo.

Cartel del concurso

Cartel del concurso