El hombre desaparecido en Ávila

El hombre desaparecido en Ávila

Ávila

Encuentran con vida al hombre desaparecido tras sufrir un accidente de tráfico en la provincia de Ávila

Un guarda forestal le encontró y tras corroborar la Guardia Civil de que se trataba del hombre desaparecido, se está pendiente de realizar una valoración médica para conocer su estado de salud

1 marzo, 2022 09:20

Manuel José Martí ha sido encontrado con vida después de desaparecer en la noche del lunes tras sufrir un accidente en el embalse del Burguillo.

Así lo han confirmado fuentes de la subdelegación del Gobierno. El autor del hallazgo fue un guarda forestal y tras corroborar la Guardia Civil de que se trataba del hombre desaparecido, queda pendiente de valoración médica para conocer cuál es su estado de salud.

El hombre salió desde La Colilla con su coche hasta la zona anteriormente mencionada. Por lo visto, era un lugar que frecuentaba a menudo. Posteriormente, un empleado suyo recibió una llamada telefónica en la que el desaparecido le avisaba de que había sufrido un accidente en el entorno de la presa.

El vehículo del desaparecido había aparecido cerca del embalse, por lo que los agentes procedieron a trasladar el puesto avanzado para proseguir con las labores de búsqueda por esa zona. Finalmente, la historia acaba con final feliz después de horas de angustia.