Inicio de campaña de Por Ávila

Inicio de campaña de Por Ávila

Ávila 13-F ELECCIONES EN CASTILLA Y LEÓN

Por Ávila sale “a ganar” con el “proyecto de futuro para los abulenses”

La formación amarilla arranca el camino hacia el 13F con una reunión del comité de campaña en la que Pedro Pascual defiende el trabajo realizado en las Cortes

28 enero, 2022 10:00

Con una reunión del comité de campaña, y sin participar en la tradicional pegada de carteles en la plaza de Santa Ana, arrancó la campaña electoral de Por Ávila, en la que el presidente provincial de la formación, José Ramón Budiño, aseguró que salen “a ganar las elecciones del 13 de febrero”.

Budiño afirmó que es “una campaña especial” que quisieron comenzar con “un acto con afiliados, con el comité de campaña, con las personas que vamos a estar en la calle trasladando el programa de Por Ávila a todos los abulenses”.

El presidente de la formación amarilla insistió en que afrontan la campaña “con muchísima ilusión, muchísima fuerza, con los deberes hechos durante dos años y medio por parte de Pedro Pascual”. Además, precisó que salen “confiados de que los abulenses van a apostar por un proyecto único, que es Por Ávila, conformado por abulenses, y que es la única manera de romper esas barreras de políticas pretéritas que nos han llevado a esta situación que nos ha dejado sin futuro a la provincia”.

“Estamos comprometidos y firmes en nuestro convencimiento de que el proyecto de Por Ávila es el proyecto de futuro para los abulenses; y Pedro Pascual y los compañeros de la candidatura tienen que tener presencia en Valladolid para poder ejecutar esa política”, defendió.

El mejor equipo posible

Por su parte, el cabeza de lista de la candidatura de Por Ávila, el propio Pedro Pascual, aseguró que concurren a las elecciones “con muchísima ilusión” y para defender el “fenomenal trabajo hecho en las Cortes”. Por eso, precisó que “la gente tiene que saber lo que se ha hecho”. A su vez, valoró el equipo con el que concurren a estos comicios: “El mejor que podemos llevar”. Y finalizó que su “única reivindicación va a seguir siendo, como siempre, que Ávila salga del olvido en el que nos han metido tanto los gobiernos nacionales como regionales”.