José Ramón Budiño

José Ramón Budiño

Ávila 13 F ELECCIONES EN CASTILLA Y LEÓN

Budiño destaca la labor de Pedro Pascual, "el único que defiende los intereses de la provincia"

26 enero, 2022 10:45

El presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, que cierra la candidatura de la formación a las elecciones autonómicas del 13-F, ha destacado la labor del cabeza de lista, Pedro Pascual, como procurador en las Cortes de Castilla y León, el único que ha defendido los intereses de Ávila y los abulenses por encima de cualquier otro interés y que, con su apoyo, seguirá haciéndolo porque su objetivo es “luchar y reivindicar” mejoras para la provincia.  

José Ramón Budiño ha valorado la lista de Por Ávila a las próximas elecciones autonómicas del 13 de febrero, que integran personas que trabajarán porque la provincia tenga futuro.

A este respecto, Budiño ha asegurado que el momento es “histórico”, puesto que los abulenses van a tener la oportunidad de votar a una candidatura formada por abulenses comprometidos con su tierra y que conocen de cerca las necesidades de la provincia.

El presidente de Por Ávila ha recordado, finalmente, que Por Ávila surge para “luchar y reivindicar” todo lo que “políticas pretéritas” le han negado a los abulenses a lo largo de estos años.