Acto político del PP de Ávila

Acto político del PP de Ávila

Ávila Elecciones 13F

El PP de Ávila critica que el PSOE “se apropie” de la Unidad Satélite de Radioterapia

García acusa a socialistas y XAV de tener “un único y real denominador común del que no hablan: suben impuestos donde gobiernan”

24 enero, 2022 21:50

Noticias relacionadas

El presidente del PP de Ávila, Carlos García, calificó de “vergonzoso” el intento del secretario general del PSOE en la provincia, Jesús Caro, de “apropiarse” de la Unidad Satélite de Radioterapia del Hospital de Nuestra Señora de Sonsoles con “un anuncio electoralista, oportunista, demagogo, partidista y sectario que no sorprende a nadie, porque tiene todos los ingredientes del ‘sanchismo’, modo de hacer política del que el señor Caro es representante en la provincia”, según sus declaraciones en la convención ‘popular’ celebrada en Piedralaves con alcaldes, portavoces municipales y concejales de la comarca del Valle del Tiétar.

García subrayó que los abulenses “saben quiénes han impulsado desde las instituciones competentes esta Unidad, en colaboración con la AECC y recogiendo el sentir y la demanda de la sociedad, quiénes han estado desde el minuto uno trabajando, reivindicando e influyendo para lograr este objetivo que no es ni será del PP, ni del PSOE ni de nadie concreto, sino que será de todos”.

El presidente provincial destacó también que “ahora que unos y otros corren a ponerse medallas, hay que recordarles lo único que pueden ofrecer a los abulenses hoy por hoy”. Por un lado, afeó la política energética del PSOE “la que asfixia a las familias y a las empresas, con una electricidad en niveles nunca vistos y con unos carburantes disparados que tienen la cesta de la compra imposible para los hogares”.

También arremete contra Por Ávila

Por otro lado, Por Ávila, que en su hoja de servicios “solo tiene la subida del IBI en la institución más grande en la que gobierna, como es el Ayuntamiento de la capital”. “Pueden volverse locos jurando que van a reclamar de aquí a allá, pero donde tienen que demostrar, no demuestran nada, al contrario, meten la mano en el bolsillo de la gente”, sostuvo.

Por ello, PSOE y XAV “tienen único y real denominador común del que no hablan: suben impuestos donde gobiernan, esquilman a las familias, a los autónomos, al comercio, a las empresas, a quien hereda el patrimonio de sus padres, a quien tiene un inmueble en propiedad, a quien llena el depósito de su camión o de su tractor y a quien levanta la persiana de un pequeño negocio todas las mañanas”.