Imagen del campo de Golf Candeleda a los pies del pico Almanzor

Imagen del campo de Golf Candeleda a los pies del pico Almanzor

Ávila

El Día de Otoño regresa a Candeleda a los pies del pico Almanzor

14 octubre, 2021 11:16

El próximo 16 de octubre volverá Día de Otoño en Candeleda con "más ganas e ilusión que la primera edición si cabe". Artesanos, productores y recolectores de la zona se darán cita para mostrar y compartir todo lo que tienen que ofrecer: cerámica, arte, producto recolectado y elaborado, gastronomía, turismo, etc.

Con talleres para pequeños y no tanto, se convierte en un plan genial para pasar un día de campo con toda la familia en un entorno inigualable: el Golf de Candeleda, a los pies del pico Almanzor.

Promotores del evento

La organización del evento correrá a cargo de Guille García Hoz, reconocido interiorista de país y Natalia Corredor, técnico agrícola y productora de arándano ecológico en Candeleda.

"Son dos amantes del campo de lo rural, de lo auténtico y del buen hacer", tal y como señalan desde el consistorio de Candeleda.

Estos repiten con una segunda edición y cuentan con el patrocinio de Dehesa el Milagro (granja ecológica) premiada al mejor proyecto bio. Día de Otoño en Candeleda regresa con mieles con quesos, pimentón, cerámica y artesanía. "Volvemos, y volvemos para quedarnos", aseguran.