jesus caro psoe avila 1

jesus caro psoe avila 1

Ávila

Jesús Caro aspira a ser reelegido secretario general del PSOE de Ávila

2 septiembre, 2021 20:57

El secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, aspira a la reelección en el cargo en el congreso provincial de octubre, según ha anunciado en un comunicado.

Caro ha presentado su candidatura a secretario general del PSOE de Ávila al día siguiente de que la diputada provincial y alcaldesa de Navarrevisca, Leticia Sánchez del Río, anunciase la suya.

Senador y alcalde de Pajares de Adaja, Caro presenta ahora candidatura "consciente de que su experiencia y su plena disposición a seguir trabajando por y para Ávila capital y provincia es su mejor avalante el proceso congresual abierto y de cara a los próximos cuatro años".

El motivo de presentarse nuevamente a la secretaría general viene dado por "la cantidad de apoyos recibidos por militantes y agrupaciones locales, lo que supone todo un impulso personal para seguir trabajando y avanzando en las respuestas a las necesidades que tienen los hombres y mujeres de esta provincia".

En este sentido, Caro dice que "seguirá "pisando terreno a pie de calle, explicando su programa y sus ideas buscando soluciones a problemas como el despoblamiento y mostrando su cercanía a las personas con el afán de responder a lo que demanda la ciudadanía".

En un momento "en el que es importante asumir responsabilidades e impulsar la actividad económica y social de la provincia", Caro pretende "marcar una línea política y orgánica de partido" para los próximos cuatro años con el principio básico que les ha caracterizado siempre y asumiendo, en esta ocasión, "nuevos retos y desafíos que se han abierto por la Covid".

Caro pedirá la confianza y el apoyo de todos y cada uno de los afiliados al PSOE en Ávilai incidiendo en "la necesidad de potenciar las agrupaciones locales, escuchar a los militantes y siendo un referente, como hasta ahora, por el partido a nivel regional y nacional con el afán de seguir sacando proyectos y realidades para los abulenses".