Castilla y León

Castilla y León

Ávila

Problemas de la 'España vaciada': un pueblo de Ávila lleva diez días sin internet y teléfono

24 junio, 2021 20:57

La Asociación de Vecinos 'Los Regajitos' de San Juan del Molinillo (Ávila) denuncióhoy los "serios problemas" de comunicación a través del teléfono y por internet que desde hace más de una semana sufre este municipio. Aseguraron que la operadora presta un “mal servicio" y criticaron que es una situación que "se repite con demasiada frecuencia”.

En un comunicado, explicaron que llevan casi diez días sin internet y aseguraron que los vecinos han hecho "muchas reclamaciones". Esto, indicaron, afecta a los vecinos, pero además afecta a los comercios que hay en la localidad, a los consultorios médicos de San Juan del Molinillo y Navandrinal y los pacientes y al Ayuntamiento que no puede registrar los escritos de los vecinos ni dar el servicio adecuados a sus vecinos.

"Los vecinos de este pueblo estamos cabreados y frustrados ante la indefensión que sufrimos por parte de la empresa. Hemos recurrido a la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, Subdelegado del Gobierno y Diputación Provincial de Ávila y nadie busca una solución a este problema que sufrimos los vecinos de la España vaciada", lamentaron. "Todo esto hace que las personas que quieren vivir en el pueblo al final no lo hagan", concluyeron.