Castilla y León

Castilla y León

Ávila

Limpieza y prevención en las carreteras abulenses por la nieve

28 octubre, 2018 18:32

El dispositivo de vialidad invernal de la Diputación de Ávila realiza este domingo labores de limpieza y prevención en la red provincial de carreteras por la nieve caída en las últimas horas.

Asimismo, el presidente de la institución, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha visitado las carreteras en las que trabaja el operativo, integrado por 40 máquinas y 60 personas.

En concreto, ha acudido a la carretera AV-P-508, entre San Martín de la Vega del Alberche y Navacepedilla de Corneja, donde los trabajos se han centrado en la limpieza de la vía y el reparto de fundentes por la presencia de hielo y nieve.

De la misma forma, se ha actuado en las zonas de puertos, como el de Chía (AV-P-510), donde ya se comenzó en la jornada del sábado, con labores de prevención en once vías y se extendieron 6 toneladas de fundentes.

De esta manera, Sánchez Cabrera ha agradecido el trabajo que desarrollan los integrantes del operativo y ha realizado un llamamiento a la precaución a la hora de circular por las carreteras de la provincia que se puedan ver afectadas por las precipitaciones.