altercado avila prebenjamin

altercado avila prebenjamin

Ávila

"Quince seguidores del Bosco se acercaron en actitud violenta y amenazante"

14 mayo, 2018 12:02

El árbitro al que intentaron agredir padres del Bosco de Arévalo al finalizar el partido de prebenjamines contra el Diocesanos de Ávila refleja en el acta todo lo acontecido. Hechos que incluso obligaron a intervenir posteriormente a la Policía Nacional.

En concreto, descibre que “un grupo de aficionados de aproximadamente quince personas que identifique como seguidores del CD Bosco de Arévalo se acercaron hacia el lugar donde me encontraba en actitud violenta y amenazante, dirigiéndose a mí en los siguientes términos: eres un sinvergüenza, árbitro comprado, llegando a empujarme levemente uno de estos seguidores”.

Persona que el colegiado identificó con nombres, apellidos y DNI, al que la Policía tomó declaración. Cabe recordar que intentaron agredir al árbitro porque no aceptaron la derrota por 3-2 en el último que prácticamente concede la liga al Diocesanos (a este equipo le queda sólo un partido contra el colista, el Yepes, que no ha conseguido ningún punto, ha metido apenas seis goles y encajado más de 180).

https://www.youtube.com/watch?v=ZZTMqFvZ_C8