Mañueco arropará a Feijóo este fin de semana en la presentación de su plan de vivienda en Asturias
- El líder del PP y los presidentes autonómicos populares firmarán la Declaración de Asturias, con sus recetas para abordar las dificultades a la hora de acceder a una casa.
- Más información: Mañueco escenifica en la Sierra de Francia su promesa de garantizar el acceso al agua potable en toda Castilla y León
Noticias relacionadas
- Mañueco escenifica en la Sierra de Francia su promesa de garantizar el acceso al agua potable en toda Castilla y León
- El PP contrarrestará la "controversia" generada por la PNL de Vox ante el rechazo de las OPAs de Castilla y León
- Mañueco manda un mensaje de apoyo a Venezuela y contra Maduro: “El pueblo votó libertad"
El presidente de la Junta de Castilla y León y del PP autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, arropará este fin de semana en Asturias al presidente de la formación, Alberto Núñez Feijóo, en la presentación de su plan de vivienda, junto al resto de presidentes autonómicos populares.
El líder de la oposición y los barones del PP firmarán la Declaración de Asturias, un documento que recogerá sus recetas para derribar los obstáculos que dificultan el acceso a la vivienda, especialmente entre los menores de 35 años.
El PP se anticipará de este modo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y desgranará en el municipio asturiano de Colunga su propuesta un día antes de conocer los nuevos anuncios del jefe del Ejecutivo.
Al margen de la vivienda, los presidentes autonómicos del PP aprovecharán el cónclave asturiano de este fin de semana para pactar medidas de “unidad de mercado” y “simplificación administrativa” que serán aplicadas o presentadas para su debate en los parlamentos autonómicos y en el Congreso.
Por su parte, el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha aclarado en sus redes sociales que el encuentro también serivirá para "poner en común el trabajo que desarrollamos desde nuestras comunidades, para solucionar los problemas reales de los españoles". "Política que sirve", ha apuntado.