Mariano Veganzones atiende a los medios de comunicación en Ávila

Mariano Veganzones atiende a los medios de comunicación en Ávila RM Estudio's ICAL

Región

La jefa de prensa de Mariano Veganzones cesa en su puesto y ya tiene sustituto

Cristina Zamorano Fernández abandona su puesto en la Consejería de Industria, Comercio y Empleo

8 enero, 2024 09:44

Noticias relacionadas

Cristina Zamorano Fernández deja de ser la jefa de prensa de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo liderada por Mariano Veganzones. Una nueva dimisión en esta consejería, aunque en este caso porque su vida laboral “ha dado un cambio de rumbo”, según afirma la propia protagonista para regresar a Madrid. Así, su cese como personal eventual ha salido hoy publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) a través de la Consejería de Presidencia tras la firma el pasado 3 de enero, aunque su labor se ha ejercido en los últimos años desde la de Industria.

Con esta baja, todas las consejerías de Vox en la Junta de Castilla y León han vivido un cambio en su departamento de prensa. Ocurrió con la de Agricultura y Ganadería y con la de Cultura, Turismo y Deportes.

Zamorano abandona su puesto donde estaba desde el pasado mayo de 2022 agradeciendo la oportunidad y a los profesionales de la comunicación que han querido "contrastar informaciones y las que habéis querido conocer y reflejar la postura de la Junta y de la Consejería".

Su puesto será ocupado a partir de la próxima semana por Jacobo Pérez Miró, periodista que ha trabajado en los últimos años en la cadena Cope de Madrid, y que también ha sido ya publicado por el Bocyl. Es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra.