Un avión aterrizando, en imagen de archivo.

Un avión aterrizando, en imagen de archivo. EFE

Región

Nuevos vuelos con destino a una isla mágica por Navidad desde dos provincias de Castilla y León

Serán un total de 12 los días habilitados para coger vuelos con este destino desde Valladolid y un total de 16 desde León

24 octubre, 2023 11:25

Noticias relacionadas

Son muchos los que aprovecharán las vacaciones navideñas para volar a destinos paradisiacos par olvidarse del día a día, del duro trabajo. Y, sobre todo, para pasar ese periodo tan mágico del año en compañía de la familia, en días que se antojan inolvidables.

Air Nostrum informaba, hace unos días, de que ampliaba las rutas desde Valladolid a Mallorca. En lo que se refiere a la ciudad del Pisuerga, y en concreto, al aeropuerto de Villanubla, se iba a añadir una ruta para el próximo 20 de diciembre. Partiría desde San Joan a eso de las 18.30 horas para volver a las 20.45. Una frecuencia que se añadía a las diez que se encontraban ya programadas para los días 21, 22, 23 y también para el 26, 28 y 30 de diciembre. A esos días del último mes del año había que añadir los del 2,4,5 y 8 de enero.

La compañía recalcaba la buena acogida de estos vuelos desde Valladolid hasta Palma de Mallorca durante la época navideña. Cuando los ciudadanos pucelanos aprovechan las vacaciones para volar.

En un comunicado de prensa recogido por EL ESPAÑOL de Castilla y León, la compañía añade que amplía aún más los vuelos desde Valladolid y hasta Mallorca. Desde Mallorca se añaden dos días y dos vueltas más, las del 29 de diciembre y 6 de enero, con lo que al final serán un total de 12 los días en los que habrá vuelo entre la ciudad del Pisuerga y Mallorca.

En lo que respecta a León, a los 16 vuelos especiales durante estas fechas que ya estaban a la venta para volar entre Mallorca y León, que suponían una mejora del 60% con respecto a la oferta del año pasado, se añaden también dos más, los días 30 de diciembre y 2 de enero.

Viajar hasta Mallorca, desde Valladolid y León, por Navidad, más sencillo para todo el que quiera disfrutar de unas buenas vacaciones.