El líder de Unidas Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ejerce su derecho al voto en el Ayuntamiento de San Marcelo, este domingo.

El líder de Unidas Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ejerce su derecho al voto en el Ayuntamiento de San Marcelo, este domingo. Campillo ICAL

Región

Pablo Fernández: "Hoy vale igual el voto de cualquier persona que el de los que intentan mandar sin presentarse a las elecciones"

El coordinador autonómico de Podemos y portavoz nacional seguirá el recuento en Madrid tras recorrer más de 12.500 kilómetros durante la campaña

28 mayo, 2023 13:40

Noticias relacionadas

El coordinador autonómico de Podemos, Pablo Fernández, hizo hoy un llamamiento a la participación ciudadana, porque -recalcó- “es el día en el que el voto de todo el mundo vale lo mismo; igual el de cualquier persona que el de los poderosos que intentan mandar sin presentarse a las elecciones”. Así se pronunció tras votar en el Ayuntamiento de San Marcelo.

El también portavoz nacional insistió en reclamar que la ciudadanía salga “en masa a votar” y añadió que “si la gente quiere servicios públicos, una vivienda digna, empleo digno… creo que el voto tiene que ser a Podemos”.

Pablo Fernández agradeció el trabajo de todas las personas asignadas a las mesas electorales y a los apoderados de su partido y compartió parte de la mañana con los responsables y candidatos de Podemos en León antes de viajar a Madrid para vivir en la capital de España la noche electoral tras haber recorrido más de 12.500 kilómetros durante la campaña electoral y haber visitado numerosas comunidades autónomas.