XIX edición del 'Desafío' 2023 Eurocaja Rural

XIX edición del 'Desafío' 2023 Eurocaja Rural

Región

La gran final del Desafío 2023 de Eurocaja Rural congrega a más de 2.500 personas en un gran ambiente familiar

Profesionales y familiares del Grupo Económico de Eurocaja Rural asistieron este sábado al 'Día de la Familia', jornada que supone el cierre de estos juegos corporativos

21 mayo, 2023 11:02

La XIX edición del 'Desafío' 2023 concluyó el pasado sábado en la finca Los Lavaderos de Rojas con la celebración del 'Día de la Familia', un evento que reunió a la plantilla de profesionales y familiares del Grupo Económico de Eurocaja Rural. Más de 2.500 personas se congregaron en la jornada final de estos juegos deportivos, que comenzaron el pasado lunes 15 de mayo.

Después de una semana de intensa competencia, los ocho equipos del 'Desafío' se enfrentaron en la prueba definitiva para conquistar el último podio de la competición. El circuito de Hard-Running presentaba desafiantes pruebas de habilidad, resistencia y destreza, y el objetivo era completarlo en el menor tiempo posible. La marca de referencia fue establecida por el último participante de cada grupo en alcanzar la meta.

El equipo de Financiero-Ciudad Real-Levante se alzó con la medalla de oro y la copa del 'Desafío' 2023, demostrando su destacado desempeño en las diversas pruebas. La medalla de plata fue para Comercial-Norte-Torrijos y el bronce para Medios-Toledo-Auditoría. Todos los miembros de los equipos ganadores recibieron las medallas correspondientes y la copa de campeones de manos del presidente de Eurocaja Rural, Javier López, el director general, Víctor Manuel Martín, y los integrantes del Consejo Rector de la entidad, así como autoridades y patrocinadores del evento.

Durante las intervenciones del presidente y el director general de Eurocaja Rural, se resaltó la importancia de unir esfuerzos, mantener la unidad del grupo, fortalecer el compañerismo y el espíritu de superación, así como reforzar la comunicación y la confianza entre los empleados para afrontar los retos futuros. También se destacó el servicio cercano, la atención personalizada y el trato humano que caracterizan a Eurocaja Rural, elementos fundamentales de la entidad.

El tradicional ambiente de competencia, esfuerzo, trabajo en equipo, compañerismo y deportividad que marcó las jornadas semanales se hizo presente en la gran final. La expectación por conocer a los campeones, el esfuerzo de los participantes por dar lo mejor de sí mismos y la motivación de los capitanes de equipo por alcanzar la victoria fueron aspectos destacados del evento.

Todos los asistentes, provenientes de los diferentes territorios donde Eurocaja Rural opera, como Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Murcia, disfrutaron de una tarde intensa llena de diversión. Además de presenciar las emocionantes competencias, hubo actividades dirigidas a los niños, como castillos hinchables y atracciones, así como entretenimiento para los adultos, incluyendo música en directo. La jornada fue una oportunidad para estrechar lazos y disfrutar en familia de un ambiente festivo y alegre.