Alfonso Fernández Mañueco en la clausura de la 26 Intermunicipal del Partido Popular en Valencia

Alfonso Fernández Mañueco en la clausura de la 26 Intermunicipal del Partido Popular en Valencia

Región

Mañueco asegura que ganar las municipales es "el primer paso para llegar al Gobierno de España"

El presidente del PPCyL antepone el proyecto "serio y claro" de Feijóo a las "políticas fracasadas" de Sánchez

5 febrero, 2023 14:27

El presidente del Partido Popular en Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado que ganar las elecciones del próximo 28 de mayo es el "primer paso para llegar al Gobierno de España" con Alberto Núñez Feijóo, quien tiene en torno a su figura "la unidad de todo el partido".

Unas declaraciones que se han producido instantes antes de la clausura de la 26 intermunicipal del Partido Popular que se ha celebrado durante este fin de semana en Valencia. Mañueco, según las declaraciones recogidas por Ical, ha manifestado que la unidad es clave en el municipalismo y que quieren ganar porque "hay mucho que hacer y desarrollar en los ayuntamientos".

Ganar en los próximos comicios locales es el "primer paso para llegar al Gobierno", tal y como ha afirmado el presidente del PPCyL. De este modo, explicó que el líder del PP es una persona que "sabe lo que hay que hacer, con una gestión eficaz y un proyecto serio y claro" de creación de empleo y riqueza", haciendo especial hincapié en "la construcción de riqueza desde la unidad de España", frente a las "políticas fracasadas" de Sánchez.

En Castilla y León, el próximo 28 de mayo solo tendrán lugar las elecciones municipales puesto que las autonómicas tuvieron lugar hace un año dado que Alfonso Fernández Mañueco las adelantó.