Una operaria trabaja en la fábrica de Motores de Renault en Valladolid

Una operaria trabaja en la fábrica de Motores de Renault en Valladolid ICAL

Región

Nuevos parones en Renault

En los meses de diciembre y enero que afectarán a las plantas de Palencia y Valladolid

1 diciembre, 2022 22:18

Renault va a parar la producción en las factorías de Valladolid y Palencia de Montaje entre los días 3 al 5 de enero del próximo año 2023. Por su parte, parará en la planta de Motores de la capital del Pisuerga el 9 de diciembre. Además, en esta instalación, parará la línea MM 14 los días 5,7 y 9 de diciembre, además del 23. Los trabajadores van a regresar a sus puestos de trabajo el día 3 de enero.

Así lo ha informado la empresa en la segunda reunión del calendario laboral, tras celebrarse la primera hace 14 días, como ha informado ICAL. Además, la representación de los trabajadores ha consensuado las fechas del calendario con el de la dirección de la empresa, entendiendo que debe retirar la provisionalidad al existir acuerdo.

La propuesta provisional de fechas de vacaciones para los centros de Palencia, Valladolid, Sevilla y Madrid, queda fijada por la empresa, para las vacaciones de verano, del 31 de julio al 23 de agosto de 2023, ambos incluidos, y para las de Navidad, del 26 al 30 de diciembre del año próximo.