Ángel González Pieras, director general de Turismo de la Junta de Castilla y León

Ángel González Pieras, director general de Turismo de la Junta de Castilla y León

Región

La Junta impulsa la promoción de la marca 'Posadas Reales'

Se hace a través de un programa de comercialización nacional e internacional

23 noviembre, 2022 18:02

El director general de Turismo, Ángel González, ha participado este miércoles 23 de noviembre en la Asamblea Extraordinaria de la marca 'Posadas Reales' en la que participan 38 establecimientos que cumplen con la demanda turística rural actual.

El director general ha destacado "la importancia de la marca 'Posadas Reales'", como uno de los mayores exponentes de la excelencia turística de Castilla y León, que cumplirá su vigésimo año en 2023. siendo una marca impulsora de los servicios y equipamientos de calidad en Castilla y León.

Durante la reunión que se ha celebrado en la Posada Real Hospedería Convento de San Francisco, ubicada en Santo Domingo de Silos, se ha abordado el nuevo calendario de promoción y comercialización turística para impulsar el posicionamiento de la marca nacionalmente e internacionalmente.

Entre los acuerdos que se han adoptado se ha propuesto la creación de una página web dirigida a la prescripción, venta de alojamientos y comercialización, apoyada por una estrategia de posicionamiento en internet y comunicaciones en las redes sociales.

Por último, se han analizado propuestas de acciones promocionales y técnicas de la marca con la actualización de su reglamento.