El vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, en un mitin durante la campaña de las elecciones autonómicas del pasado mes de febrero.

El vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, en un mitin durante la campaña de las elecciones autonómicas del pasado mes de febrero. J.L. Leal ICAL

Región

García-Gallardo participará en la manifestación de Vox en Valladolid para exigir elecciones y la dimisión de Sánchez

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León estará presente en la Plaza Mayor de la ciudad este domingo 27 de noviembre, a las 12:00 horas

23 noviembre, 2022 15:35

Noticias relacionadas

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, participará en la manifestación que Vox ha convocado en la Plaza Mayor de Valladolid este domingo 27 de noviembre, a las 12:00 horas, para exigir la convocatoria de elecciones anticipadas y la dimisión del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez. Así lo han confirmado a EL ESPAÑOL de Castilla y León fuentes del partido.

Una convocatoria en la que se exigirá, tal y como ha adelantado el líder de Vox, Santiago Abascal, la convocatoria anticipada de los comicios para lograr "expulsar del Gobierno a los enemigos de España". La manifestación de Valladolid forma parte del conjunto de acciones que Vox ha convocado con el objetivo de intentar "parar a tiempo al Gobierno de la traición y la ruina".

El pasado sábado 19 de noviembre tuvo lugar en Barcelona, en la Plaza de la Universidad, una primera concentración de la formación. Ahora, una semana más tarde, García-Gallardo participará en Valladolid en una de las manifestaciones convocadas frente a los ayuntamientos de todas las capitales de provincia, cuyo plato fuerte se celebrará en la Plaza de Colón de Madrid con la presencia de la plana mayor del partido.