Tudanca responde a los medios en el pasillo de las Cortes

Tudanca responde a los medios en el pasillo de las Cortes

Región

Tudanca lamenta el caso de las primarias del PP en Salamanca: "Un síntoma más del deterioro institucional y político"

El secretario general del PSCyL ha asegurado que "no transmite confianza" en un momento en el que Castilla y León "necesita atraer riqueza"

11 noviembre, 2022 14:47

Noticias relacionadas

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha asegurado este viernes en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro que el caso de investigación de las primarias del PP en Salamanca es un "síntoma más" de lo que ha calificado como un "deterioro institucional y político" del que ha culpado a Mañueco y al propio Partido Popular, según informa Ical.

Tudanca se ha mostrado "preocupado" por el hecho de que la Audiencia Provincial ratificase este jueves la condición de investigados de la gerente y el presidente del PP de Salamanca por el último proceso de primarias. El líder socialista ha vinculado este hecho al "origen del proyecto de Mañueco" y ha asegurado que el presidente de la Junta "hizo trampas" para ser elegido candidatos.

Tudanca ha señalado que es necesario que alguien asuma "responsabilidades" y ha lamentado que esta situación "no es buena" en un momento en el que la Comunidad "necesita atraer riqueza".