Una de las casas con piscina en la localidad abulense de Pedro Bernardo.

Una de las casas con piscina en la localidad abulense de Pedro Bernardo.

Región

Cinco casas con piscina por menos de 50.000 euros en Castilla y León

Dos de ellas se encuentran en la provincia de Ávila y las otras tres en las de Burgos, León y Salamanca

5 septiembre, 2022 11:48

Noticias relacionadas

Cinco viviendas en venta en Castilla y León cuentan con dos características que pueden llegar a ser muy apetecibles para un posible comprador: cuestan menos de 50.000 euros y tienen piscina. Dos de ellas se encuentran en Ávila, una en Burgos, otra en León y otra en Segovia, según un informe publicado por la web Idealista.

En Ávila, concretamente en la localidad de Pedro Bernardo, se encuentra una casa-chalet independiente en la Piscina Natural la Garganta de la Eliza, a siete minutos del pueblo. La casa está situada en un entorno natural único donde se puede disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad, en un terreno que, según se anuncia en la web "tiene arboles frutales, piscina, terreno para huerto, barbacoa y caseta para herramientas", además de "hermosas vistas".

La parcela de esta vivienda es de 500 metros cuadrados y 65 de ellos son construidos. Tiene cuatro habitaciones, un baño, piscina y jardín.

En la localidad abulense de Sanchidrián se encuentra a la venta otra casa con piscina por valor de 50.000 euros en la Colonia de la Estación, número 24. Cuenta con dos habitaciones, un baño, aire acondicionado y piscina. Tiene 80 metros cuadrados construidos, de los cuales 60 son útiles. Además, dispone de jardín, patio y calefacción individual.

En Burgos, en la localidad de Covarrubias, se encuentra a la venta un bungalow con piscina disponible y canchas deportivas por 45.000 euros en un entorno repleto de naturaleza. Cuenta con 90 metros cuadrados construidos y 80 útiles, tres habitaciones, dos baños, terraza, trastero y plaza de garaje incluida en el precio. 

En San Cristóbal de la Polantera, en la provincia de León, se encuentra disponible a la venta una casa por 49.000 euros con 130 metros construidos, de los cuales 100 son útiles, con tres habitaciones, un baño, piscina y jardín en una parcela de 270 m². En la localidad segoviana de Lastras de Cuéllar, por último, está a la venta una casa por 48.500 euros con 140 metros construidos, de los cuales 120 son útiles, con tres habitaciones, un baño, calefacción individual, piscina y jardín.