El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, junto a Alberto Núñez Feijóo y el resto de presidentes autonómicos del PP, este sábado en Pontevedra.

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, junto a Alberto Núñez Feijóo y el resto de presidentes autonómicos del PP, este sábado en Pontevedra. ICAL

Región

Mañueco, con Feijóo en Galicia: "Una política moderada frente a un Sánchez instalado en el insulto"

El presidente de la Junta ha estado acompañando al líder del PP en la inauguración del curso político en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra)

27 agosto, 2022 17:02

Noticias relacionadas

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asistido este sábado a la inauguración del curso político por parte del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, en la localidad pontevedresa de Cerdedo-Cotobade. En el acto, el dirigente de la Comunidad ha estado acompañado, además de por el presidente popular, por el resto de presidentes autonómicos del partido: Alfonso Rueda, de Galicia, Juan Manuel Moreno, de Andalucía, Isabel Díaz Ayuso, de la Comunidad de Madrid, y Fernando López Miras, de la Región de Murcia. 

"Empezamos el curso político con muchas ganas y centrados en lo que importa a la gente. Con una política responsable, eficaz, moderada y sosegada frente a un Sánchez instalado en el insulto e imposición. Con Núñez Feijóo y los presidentes autonómicos del PP, en Galicia", ha publicado Mañueco en su cuenta en la red social Twitter.

El Partido Popular de Castilla y León también se ha hecho eco del encuentro político al que ha asistido el presidente de la Junta. "Este Gobierno se ha empeñado en actuar como oposición, atacando e insultando al Partido Popular, mientras nosotros actuamos como Gobierno, realizando propuestas. Repetimos: Hay que bajar impuestos, reducir ministerios, impulsar un plan energético y aprobar un MIR extraordinario", ha escrito la formación en Twitter desde su cuenta oficial.

Al encuentro ha asistido también el expresidente del Gobierno de España Mariano Rajoy (2011-2018) que se ha saludado efusivamente con Mañueco. Feijóo ha agradecido a los líderes autonómicos populares su presencia y ha asegurado que el presidente andaluz, Juan Manuel Moreno, es "el político de moda en el 2022", después de su victoria por mayoría absoluta en los pasados comicios.