Imagen de la toma de posesión de los nueve jueces

Imagen de la toma de posesión de los nueve jueces

Región

Nueve jueces juran sus cargos y toman posesión ante la Sala de Gobierno del TSJCyL

Pertenecen a la 71 promoción de la Carrera Judicial e irán destinados aórganos judiciales de Burgos, Palencia y Valladolid

28 junio, 2022 12:26

Nueve jueces de la 71ª promoción de la Carrera Judicial destinados en Castilla y León han jurado este martes sus cargos y han tomado posesión de los mismos ante la Sala de Gobierno del TSJCyL en el Palacio de Justicia de Burgos. Además, otros dos jueces han promocionado a magistrados por el turno de antigüedad.

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del pasado 16 de junio, nombró a los nueve jueces para labores de sustitución y refuerzo poniéndoles a disposición del presidente del TSJCyL, quien les ha adjudicado los siguientes destinos:

-Claudia Núñez Andrés, en funciones de refuerzo, Juzgado de lo Penal nº1 de Burgos.

-María Beatriz Sáez del Pozo, en funciones de refuerzo, Juzgado de lo Penal nº3 de Burgos.

-Pedro Adrián Gómez Pedraza, en funciones de refuerzo, Juzgado de lo Penal nº2 de Burgos.

-Miguel Guerrero Cobo, en funciones de sustitución, Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Aranda de Duero (Burgos).

-Ana María González Olalla, en funciones de refuerzo, Juzgado de lo Mercantil nº1 de Burgos.

-Cristina González Ruiz, en funciones de sustitución, Juzgado de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Miranda de Ebro (Burgos).

-Miguel Bilbao Hervella, en funciones de refuerzo, Juzgado de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Palencia.

-Ana Rocío Stampa Guilarte, en funciones de sustitución, Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Medina del Campo (Valladolid).

-Ana María Valencia Sánchez, en funciones de sustitución, Juzgado de Primera Instancia nº10 (Familia) de Valladolid.

Por otro lado, dos jueces han promocionado a magistrados por el turno de
antigüedad:

- Juan Charro Moro, juez que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Arévalo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº3 de Ávila, con funciones compartidas de registro civil.

- Noemí Rico Frutos, jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Lerma, destino que continuará ocupando.