El vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, durante su intervención en el Nueva Economía Fórum, este lunes.

El vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, durante su intervención en el Nueva Economía Fórum, este lunes. ICAL

Región

García-Gallardo: “El tren de Vox es imparable y vamos a arrasar en Andalucía”

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León ha apoyado a Macarena Olona a través de las redes sociales

20 mayo, 2022 22:18

Noticias relacionadas

El tren de Vox es imparable y la próxima estación en la que vamos a arrasar es en Andalucía. ¡Adelante, Vox! Sin miedo a nada ni a nadie”, aseguraba el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, en la tarde de este viernes, 20 de mayo, a través de su cuenta de Twitter.

Todo citando a Macarena Olona, la que era candidata por Vox a la presidencia de Andalucía, que ha visto como hoy el Ayuntamiento de Salobreña, gobernado por el PSOE, ha anulado el empadronamiento de ésta al constatar que no reside en el municipio y que, por lo tanto, es irregular.

Olona tendrá ahora un plazo de quince días para presentar alegaciones ya  que lo que ha firmado este viernes la alcaldesa del municipio granadino es la resolución por la que se da comienzo al expediente de baja del padrón y, por lo tanto, dicha baja, no será definitiva ni tendrá efectos legales hasta que termine dicho plazo.

No estoy sola. Pero todavía no son conscientes de ello”, publicaba Olona, en contestación al presidente del partido, Santiago Abascal, que publicaba otro tuit en el que decía: “Tienen miedo a que los andaluces elijan. Tienen miedo al cambio real. Son capaces de censurar, de prevaricar, de pisotear derechos fundamentales. El próximo 19 de junio responderán las urnas”, señalaba.