Una ITV de Itevelesa

Una ITV de Itevelesa

Región

Servicios mínimos para mantener el funcionamiento de las ITV: "Una huelga sin motivo"

La empresa Itevelesa comunica que "las personas citadas hoy día 16 han sido avisadas y sus citas reubicadas"

16 mayo, 2022 14:48

Noticias relacionadas

El Grupo Itevelesa ha querido garantizar el "servicio mínismo" de sus estaciones ITV pese a la convocatoria de paros parciales y totales convocados por el Comité Intercentros que durante los próximos días van a realizar sus trabajadores.  

En un comunicado recogido por este periódico, comunica que “las personas citadas hoy día 16 han sido avisadas y sus citas reubicadas con el fin de prestar el servicio de inspección sin ocasionar mayores trastornos”. Para el resto de días de paros, la Dirección General de Industria de la Junta de Castilla y León ha fijado, a petición de Grupo Itevelesa, servicios mínimos que permitirán el mantenimiento del servicio.

Además, la empresa aprovecha para afirmar que la huelga “carece de motivo alguno”, reservándose Grupo Itevelesa la totalidad de las acciones legales que le amparen en Derecho. “Por desgracia, el Comité Intercentros —de manera nuevamente irresponsable— ha decidido beneficiar intereses particulares en detrimento de los intereses de los usuarios”, ha afirmado.

Ante esto, Grupo Itevelesa lamenta los “trastornos ocasionados” y manifiesta “su decidida intención de que los servicios mínimos, así como la calidad del servicio, sean estrictamente respetados, empleando para ello los medios que le otorgue la legislación vigente”.

Grupo Itevelesa, constituido en 1982 en Castilla y León, cuenta con 33 estaciones fijas y 11 móviles que se encuentran en la Comunidad.