Jóvenes Ciudadanos llama a la reconstrucción y carga contra Sánchez

Jóvenes Ciudadanos llama a la "reconstrucción" y carga contra Sánchez

Región

Jóvenes Ciudadanos llama a la "reconstrucción" y carga contra Sánchez

Javier Herrero, ha remarcado la necesidad de plantear una hoja de ruta para la reconstrucción y convertirse en los abanderados de los jóvenes

14 mayo, 2022 21:00

Jóvenes Ciudadanos (JCs) ha lanzado un manifiesto el que mediante "una llamada a la reconstrucción" pretende poner fin al "populismo fiscal" y al "atraco intergeneracional" que condena a los jóvenes españoles. En el texto, los jóvenes liberales han planteado una "agenda de reconstrucción" que gira en torno a tres ejes: económico, democrático y nacional.
En el primero hacen una llamada a  la reconstrucción económica. A juicio de los jóvenes liberales las subidas de impuestos, el reto demográfico, la inflación y la deuda generan una carga inasumible para su generación. Deuda que debido al sobredimensionamiento de una ineficiente administración serán "los estudiantes, los jóvenes trabajadores, los autónomos, los emprendedores y las familias" quienes deberán afrontar.


También han puesto sobre la mesa el "deterioro institucional" que a su juicio causan las repetidas vulneraciones de la separación de poderes de Sánchez y la elección de grupos radicales y nacionalistas como socios de Gobierno "con el fin de perpetuarse en el poder". Asimismo, en su último eje, han señalado la cesión sistemática del Gobierno ante grupos y países contrarios a la los valores e historia de los españoles que fomentan el "menosprecio de España dentro y fuera de nuestras fronteras", al que piden poner fin, mediante una agenda de reconstrucción de la imagen del país.

De este modo, el Secretario Autonómico de JCs en Castilla y León, Javier Herrero, ha remarcado la necesidad de plantear una hoja de ruta para la reconstrucción y convertirse en los abanderados de los jóvenes.

En los próximos días, las juventudes de Arrimadas organizarán actos y campañas en torno a los tres ejes de reconstrucción. "Porque España y nuestra generación, lo merecen", ha concluido el Secretario Autonómico de JCs en Castilla y León, Javier Herrero.