El consejero de Economía y Hacienda y portavoz, Carlos Fernández Carriedo, comparece en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

El consejero de Economía y Hacienda y portavoz, Carlos Fernández Carriedo, comparece en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno. ICAL

Región

La Junta desvelará en el Bocyl “qué va a hacer cada consejería” tras el acuerdo PP-Vox

Carriedo anuncia la publicación mañana en el Boletín de las nuevas estructuras orgánicas de los departamentos

5 mayo, 2022 14:55

Noticias relacionadas

Las nuevas estructuras orgánicas de las diez consejerías de la Junta de Castilla y León se darán a conocer mañana en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl). Así lo ha anunciado el portavoz de la Junta, Carlos Fernández Carriedo, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.  Es decir, mañana se conocerá “qué va a hacer cada departamento”, las funciones del vicepresidente, Juan García-Gallardo, y las competencias de cada consejería.

No se esperan grandes sorpresas, porque según ha adelantado Carriedo “el cambio más esencial” fue el que ya se ha conocido de fusionar las Consejerías de Transparencia y Presidencia y la división de Fomento y Medio Ambiente entre la Consejería de Movilidad y Transformación Digital y el área de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.

Tras la publicación de esta estructura, la próxima semana se completarán “los cargos directivos que faltan”, tras los nombramientos ya producidos en días previos.