Mañueco interviene de forma telemática en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional

Mañueco interviene de forma telemática en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional

Región

Feijóo disculpa la ausencia de Mañueco por la nieve y espera que pueda llegar a la toma de posesión de su gobierno

"Va a tener dificultades para llegar a la toma de posesión de su Gobierno, lo cual espero pueda solucionarlo", afirma el presidente del PP

20 abril, 2022 11:49

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez-Feijóo, disculpó hoy la ausencia del presidente del PP y de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional que se celebra en Madrid y confió en que pueda llegar a la toma de posesión de su gobierno, prevista para las 13 horas, en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, según ha informado la agencia Ical.

Al inicio de su intervención ante este órgano del PP, Núñez Feijóo lamentó que Fernández Mañueco, que este martes tomó posesión de su cargo, no pudiera asistir de forma física a la reunión del Comité Ejecutivo. Además, criticó que la "previsibilidad" del Gobierno le ha llevado "a no sacar la nieve de las autovías".

De esta forma, Feijóo sostuvo que el propio Fernández Mañueco le había comentado que el tráfico estaba "colapsado" en la zona de Segovia por la nevada. "Va a tener dificultades para llegar a la toma de posesión de su gobierno, lo cual espero pueda solucionarlo", sentención el líder del PP.

Finalmente, el presidente del PP también informó de que la presidenta del PP de Asturias, Teresa Mallada, no acudía a Madrid por las dificultades registradas en la circulación entre su Comunidad y Castilla y León.