Alberto Nuñez Feijóo ejerce su voto. Fotografía: Miriam Chacón / ICAL

Alberto Nuñez Feijóo ejerce su voto. Fotografía: Miriam Chacón / ICAL

Región

Maroto encumbra a Feijóo y dice que el PP ofrecerá a España “un presidente sólido y con experiencia”

“Desde hoy vamos a ofrecer al mejor de todos nosotros para que España tenga un presidente sólido", ha asegurado 

2 abril, 2022 12:06

El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, puso en valor hoy al futuro líder de la formación, Alberto Núñez Feijóo, y aseguró que, con el presidente gallego, el partido ofrecerá a España un “presidente sólido y con experiencia”.

“Desde hoy vamos a ofrecer al mejor de todos nosotros para que España un presidente sólido y con experiencia. Vamos a ofrecer al mejor de todos nosotros, a Alberto Núñez Feijóo, como presidente del mejor partido de España, el PP”, prosiguió Maroto en su comparecencia en el XX Congreso Nacional de Sevilla.

Maroto pidió a los afiliados del PP salir del cónclave popular “unidos en torno a un liderazgo” y con un partido que aspire a “ganar” mayorías con un “proyecto atractivo y fiable”. Prometió que el PP ofrecerá un “Gobierno unido y que no discuta en cada decisión”, que “se aleje de las frivolidades y abrace la sensatez”.

Por último, el portavoz popular insistió en la “importancia” que tiene el Congreso Nacional para el “futuro” del PP, y agradeció a Feijóo por dar el paso de liderar el partido “en un momento difícil” y “ante una crisis sin precedentes abierta” en el partido y España. “El partido se lo agradece hoy, pero muy pronto se lo agradecerá toda España. Alberto, gracias de todo corazón”, concluyó