La dirigente del Comité Organizador del Congreso del PP, Isabel Blanco, en una imagen de archivo.

La dirigente del Comité Organizador del Congreso del PP, Isabel Blanco, en una imagen de archivo. ICAL

Región

El PPCyL defiende el liderazgo de Feijoo avalado por su "gestión, experiencia y principios"

La dirigente del Comité Organizador del Congreso extraordinario de los populares, Isabel Blanco, asegura que se trata de un cónclave "de ilusión, de unidad y transversal"

31 marzo, 2022 15:02

El Partido Popular de Castilla y León (PPCyL) ha defendido este jueves el liderazgo de Alberto Núñez Feijóo al frente de la formación a nivel nacional y ha asegurado que está avalado por su "gestión, experiencia y principios". La dirigente del Comité Organizador del Congreso extraordinario de los populares, que se celebrará en Sevilla los días 1 y 2 de abril, ha señalado que se trata de un cónclave "de ilusión, de unidad, muy plural y transversal". "A Feijóo lo avalan los números que ha tenido en Galicia", ha insistido.

Blanco ha recordado que al Congreso acudirá una delegación de "más de 400 personas" de Castilla y León, de las cuales más de 300 son compromisarios. También ha señalado que "Castilla y León es una de las comunidades que más representación tiene en el Congreso" y que el presidente en funciones, Alfonso Fernández Mañueco, participará en la mesa de los presidentes autonómicos, bajo el nombre 'Preparados', este viernes a las 16:00 horas. "Va a ser un fin de semana para mostrar esa unidad y esa grandeza del Partido Popular de Castilla y León y del Partido Popular de España", ha concluido.