Pedro Sánchez en su llegada ayer al mitin de Soria

Pedro Sánchez en su llegada ayer al mitin de Soria

Región

Sánchez regresa por sorpresa a Castilla y León para dar un penúltimo empujón a Tudanca

El líder del PSOE añade un nuevo acto a la campaña autonómica, que elevan a cinco los mítines en campaña

10 febrero, 2022 09:43

Aunque no estaba previsto y no aparecía en agenda, el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, regresa hoy a Castilla y León para participar en un acto político en Burgos con Luis Tudanca, y el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.

Se trata de un penúltimo empujón al candidato socialista a la Presidencia de la Junta puesto que, mañana viernes 11 de febrero, Sánchez estará en Valladolid para cerrar la campaña en la Cúpula del Milenio.

Así, el presidente del Gobierno ha añadido, por sorpresa, un nuevo acto en Castilla y León para arropar a Tudanca este jueves en el que será el último mitin en su provincia. El patio del Monasterio de San Juan es el lugar elegido para este acto, que comenzará a las 19:00 horas.

Con este mitin de Burgos, Sánchez participará en esta campaña de las elecciones del 13 de febrero en cinco actos, puesto que a las citas de Zamora el 29 de enero y el 6 de febrero en León, tuvo lugar este miércoles otro acto en Soria y hoy en Burgos. Además, el viernes el líder del PSOE volverá a Valladolid para cerrar la campaña en la Cúpula del Milenio de Valladolid.