Región

El Corte Inglés celebra San Valentín a ritmo de rap con una original iniciativa en redes sociales

La rapera freestyle Montana Gómez ha compuesto una serie de rimas improvisadas relacionadas con ideas de regalo que propone la compañía

10 febrero, 2022 13:39

El Corte Inglés agita las redes sociales con su nueva campaña de San Valentín, ‘El amor bien merece un día’, en la que la rapera freestyle Montana Gómez ha compuesto una serie de rimas improvisadas relacionadas con ideas de regalo que la compañía propone para obsequiar en estas fechas tan románticas.

Letras que riman con el amor y rimas referidas a productos especiales para San Valentín que el presentador Jesús González va sacando de una caja de forma totalmente aleatoria y con los que la rapera Montana Gómez va improvisando y rapeando con letras que tienen que ver con el amor, en estas fechas tan románticas.  

Video de El Corte Inglés para San Valentín

Un ambientador para el hogar, unas zapatillas de running, un libro, un perfume y un móvil son las ideas de regalo que el presentador va ofreciendo a Montana Gómez para que vaya improvisando las rimas de rap, para terminar con un verso perfecto, "a principios de mes cómprame un detalle en El Corte Inglés".

Además, las redes sociales de El Corte Inglés han organizado una serie de acciones muy especiales para que los seguidores puedan demostrar su amor de la forma más original. Se lanzarán unas dinámicas de juego en las que se propondrá a los usuarios jugar con sus parejas para decidir quién hace el regalo perfecto. También se desarrollará una acción para que los seguidores en redes puedan elegir sus canciones favoritas para San Valentín. Estas canciones se emitirán durante la campaña a través del hilo musical de los diferentes centros de El Corte Inglés

Amplia selección de artículos

Asimismo, se publicarán stories con fotografías hechas en los establecimientos que mostrarán ideas de regalo para San Valentín y desde redes se animará a los usuarios a seguir la cadena con sus propias ideas para obsequiar. 

El Corte Inglés quiere proponer un amplio abanico de ideas para regalar en el día más romántico del año. Por ello ofrece, tanto en sus centros como en la página web y en su app, una amplia selección de artículos que harán de ese día una jornada inolvidable. 

Gastronomía, moda, perfumes, viajes, complementos, joyas y hasta una tarta con forma de corazón para decirle a esa persona tan especial lo mucho que la quieres.