Ciudadanos durante la presentación de la lista electoral

Ciudadanos durante la presentación de la lista electoral

Región 13-F ELECCIONES EN CASTILLA Y LEÓN

José Manuel Otero: “Me presento porque esta provincia necesita que se apueste por ella”

El cabeza de lista de Ciudadanos por Palencia defiende la gestión del gobierno autonómico en las consejerías del partido

20 enero, 2022 19:17

Otero ha declarado: “Me presento porque esta provincia necesita que se apueste por ella” durante la presentación de la lista electoral de Ciudadanos a las Cortes de Castilla y León por la provincia de Palencia. Un acto que ha contado con la presencia del candidato a la Junta de Castilla y León, Francisco Igea; el diputado en el parlamento de Cantabria, Félix Álvarez Palleiro, así como afiliados y simpatizantes de la provincia.

Por su parte, el diputado en el parlamento de Cantabria, Félix Álvarez Palleiro, ha agradecido la labor que se ha realizado desde las consejerías de Ciudadanos, porque ha contribuido “a mantener intactos los motivos por los que decidí entrar en política y complicarme la vida”.

El candidato a la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha defendido la gestión que se ha realizado en más de dos años en el ejecutivo autonómico. “Hemos gestionado en el peor momento. Y nos acostábamos con la satisfacción de haber realizado lo que se tenía que hacer”. Para añadir que, “demostramos que nuestras propuestas eran buenas”. Y como ejemplo, ha destacado la transparencia en la gestión de la pandemia como punto de inflexión.