Selección femenina infantil de hockey en línea

Selección femenina infantil de hockey en línea

Región

Castilla y León se jugará contra Madrid las dos finales del Campeonato infantil de hockey en línea

Los combinados masculino y femenino lograron el pase tras derrotar a País Vasco y Comunidad Valenciana respectivamente

6 diciembre, 2021 20:28

Las selecciones infantil y masculina de Hockey Línea de la Federación de Patinaje de Castilla y León han logrado el pase a la final del Campeonato de selecciones autonómicas tras eliminar en semifinales a la Comunidad Valenciana y País Vasco respectivamente.

Las chicas, en un partido muy serio y que controlaron en todo momento, lograron la victoria con goles de Tamara Vaideán, uno en cada periodo.

Por su parte, la selección masculina se impuso en un duro choque en el que hasta la segunda parte no hubo goles, cuando los vascos inauguraron el marcador a falta de ocho minutos para finalizar el partido.

Selección masculina infantil de hockey en línea

Selección masculina infantil de hockey en línea

Los castellanos y leoneses empataron a falta de 2:25 del final de la mano de Darío Pascual y sumaron un nuevo gol a falta de 1:54, esta vez con la firma de Iván Arrabal. Los vascos no se dieron por vencidos y a falta de 48 segundos lograron empatar la semifinal. Cuando todos esperaban ya la prórroga, a falta de 19 segundos un nuevo gol de Iván Arrabal les llevó directos a la gran final.

Este torneo autonómico se disputa desde el pasado sábado 4 de diciembre en Bilbao, en el polideportivo de Zorrotza, recinto en el que los dos combinados de la Comunidad jugarán sendas finales contra la selección de Madrid.